miércoles, 21 de agosto de 2013

IMM #1



¿Cómo van las vacaciones? ¿Os habéis ido a algún lado? Yo me lo estoy pasando muy bien aunque este año no salga de mi pueblo jajaja

Aquí os traigo mi primer IMM, son pocos libros, pero de momento es lo que puedo ya que me los tengo que pagar yo misma. 


Lo primero la foto de grupo.







Bajo la misma estrella de John Green. Hace tiempo que llevo queriendo comprarme este libro, y el otro día lo vi en una librería por 6'60€, así que aproveche y lo compré. 



Malditos y Diosa de Josephine Angelini. Cuando me acabé Predestinados,  me quedé con unas ganas inmensas de seguir con la trilogía. Así que no tardé en pedirlos por Internet. Ayer me llegó el aviso de Correos de que ya podía pasarme a recogerlos y aquí están. 

Esto es todo por ahora. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Cuales tenéis? ¿Cuales queréis? Esperamos vuestras opiniones. :)

1 comentario:

  1. Hola soy una nueva seguidora! Este es mi blog si quieres puedes pasarte: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es
    A mi me encanta leer, actualmente me estoy leyendo 'La cúpula' de Stephen King, y me está gustando mucho.Y leyendo tu reseña creo que a lo mejor me compró el libro Predestinados.
    Un beso

    ResponderEliminar