domingo, 25 de mayo de 2014

Liebster Award




¡Hola! Por lo general no suelo contestar a este tipo de cosas, pero la nominación me ha pillado cuando no tenía nada que hacer, así que pensé, ¿y porqué no? Así que aquí os dejo las normas.

Normas:

- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.

- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.



Así que le doy las gracias al blog de Libros en la eternidad por la nominación ^^

Preguntas y respuestas:

¿Autor favorito?

No tengo ninguno en especial. Varia dependiendo de si el libro me gusta o no. Aunque si tuviera que elegir, me quedaría con Lauren Oliver, ya que tiene una forma de escribir que realmente me gusta. 

¿Cuál es tu sueño?

¡Ver la Aurora Boreal! *-*

¿Qué prefieres, libros de romance o de drama?

De romance, pero no romance obsesivo. Romance a secas jajaja

¿Actor favorito? ¿Y actriz?

No tengo actor favorito, pero de actriz Angelina Jolie *-* La adoro.

¿Canción favorita?

No tengo ninguna en especial, la verdad. Varia dependiendo de mi estado de humor jajaja

¿Cuál es la última película que has visto?

Objetivo: La casa Blanca

¿Días soleados o nublados?

¡Soleados! Los nublados me desaniman.

¿Megan Fox o Scarlett Johansson?

Angelina Jolie jajajaja

¿Superhéroe favorito?

No tengo:/

¿Cual es la portada que menos te gusta?

Mmmm, no caigo en ninguna ahora mismo :/

¿Te has aburrido haciendo esto?

No había nada mejor que hacer, así que no jajaja


Nominados:


*no encuentro más blogs ahora mismo :( *

Preguntas:

1. ¿Prefieres leer en papel o en digital?
2. ¿Mejor libro del año? ¿Y peor?
3. ¿La portada que más te ha gustado?¿Y la que menos?
4. Si pudieras entrar a vivir en un libro, ¿en cuál entrarías?
5. Libro que lleva en tu estantería desde hace mucho.
6. Libro que no pudiste acabar. 
7. Libro que leíste en un día.
8. Si tu casa se incendiara, ¿qué salvarías primero? (excluyendo familia y mascotas?
9. ¿Cantante, o grupo de música favorito?
10. Si tuvieras mil millones de euros, ¿qué harías?
11. Si encontraras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías?

Y esto es todo.

Muchos besos, nos leemos ^^


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola :D Felicidades por el premio :) Yo no he leído nada sobre tu 'escritora' favorita, pero tengo mil ganas de leer Delirium :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Paso por aquí gracias a Meg que también me nominó *_* Ya de paso me quedo, que me gusta tu blog.

    Una cosita: en superhéroe favorito has respondido, de nuevo, la última película que has visto, jaja. Me he quedado pensando, vaya si que han cambiado los superhéroes xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii se me ha colado jajajajaja Ahora lo cambio
      Gracias por el aviso y por quedarte por aquí.
      Un beso^^

      Eliminar