jueves, 7 de agosto de 2014

Frases Memorables #6 (Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno)

Buenos y preciosos días soleados. Seguimos aquí soportando estos días acalorados, pero oye, no nos quejemos, no hay clase. Espero que todos estéis pasando unas vacaciones geniales. 

Hoy os traigo una nueva entrada sobre frases que me gustaron, de libros que me gustaron. Esta vez de Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno.






"Los espráis se van desdibujando con la lluvia, en realidad, la lluvia lo desdibuja todo: los rostros, las miradas, los recuerdos...hasta las calles."
Pág. 40


"Y yo, ese día, atravesé también un portal, el que conduce a esas otras realidades que no se pueden contar a nadie, ni siquiera a una misma."
Pág. 45


"Cada persona es corrupta en su nivel, cada uno roba dentro de sus posibilidades..."
Pág. 69


"Quizás eran aquellas tonterías las que echaba de menos, porque con el tiempo me he dado cuenta de que, más que el amor, es la risa lo que une a dos personas."
Pág. 90


"Apreté la mirada, los puños e hice todo lo posible por apretar también el corazón."
Pág. 113


"Nunca ha sido el momento adecuado. ¿Y sabes qué? No existen los momentos adecuados, porque los momentos los elegimos nosotros; y yo, yo no he sabido encontrarlos, quizás porque no he tenido el valor de buscarlos."
Pág. 124


"Las cosas son sencillas, nosotros las complicamos."
Pág. 263


¿Qué os a parecido?¿Os habéis leído el libro?¿Hay alguna otra frase que os guste? Contadme :)

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta este libro, las frases son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) estoy deseando leerlo... vaya frases tan chulas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es un autor que a la gente le gusta mucho, espero en algún momento poder leer algo de él.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las frases :3 Y la última es muy cierta xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sigo a Eloy por twitter y cada vez que comenta algo de sus obras siempre tengo ganas de salir corriendo a la librería para encargarlo, pero tengo muchos libros por leer y me resisto, aunque pronto caerán :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Yo pondría el libro entero como frases destacadas xDDD Me encanta ese libro y la forma en la que está escrito me enamoró totalmente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Las frases son preciosas, sobre todo la cuarta <3
    Me han entrado unas ganas enorme de leer el libro, jajaja.
    Gracias por compartirlas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar