viernes, 29 de agosto de 2014

Frases Memorables #7 (La Selección - Kiera Cass)


Holaaaa
Hoy os traigo otra entrada sobre esas Frases Memorables que a todos nos gustan de un libro, y hoy os traigo frases del libro La Selección (Reseña), de Kiera Cass. Espero que os gusten ^^

Tengo que decir que en esta ocasión no he puesto la página en la que se encuentran las frases porque leí el libro en formato digital. 


"Que disfruten de su última noche como una chica más. Mañana, pase lo que pase, cambiará para siempre. Y un consejo clásico, pero aún así válido: que sean ellas mismas."


"—¿Y tú por qué luchas?
—En realidad, yo estoy aquí por error.
—¿Por error?

—Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora… estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada."


"Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva."


"Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas."


"—Eres tan guapa que corres peligro. Cuando te vayas, tendremos que enviar guardaespaldas para que te sigan. Nunca sobrevivirías por tu cuenta, pobrecilla —dijo, fingiendo compasión. 
—No puedo evitarlo —suspiré—. ¡Qué voy a hacerle, si he nacido perfecta! —Y eché la cabeza atrás, como si estuviera agotada de ser tan guapa.
—Nada, supongo que no puedes hacer nada."


"—Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa."


"—¿Cómo es tu familia?
¿Qué quieres decir?
—Pues eso. Que tu familia debe de ser muy diferente a la mía.
—Yo diría que sí. —Me reí—. Para empezar, nadie se pone una tiara para desayunar.
Maxon sonrió.
—En casa de los Singer se usa más a la hora de la cena, ¿no?
—Por supuesto."



¿Qué os a parecido?¿Os habéis leído el libro?¿Hay alguna otra frase que os guste? Contadme :)

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Buff no he leído la novela pero alguna de las frases me chirrían, me dan ganas de pegar a la protagonista :S.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me gustó mucho el libro y las frases tampoco son para tirar cohetes...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro, y si bien algunas frases son bonitas, ninguna me llamó particularmente.
    Gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la de "estoy aquí por error..." jaja Me gustó mucho esta saga :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy tu seguidora número 190 :D
    Este libro es mi lectura actual y me está encantando
    ¿Me podrías decir al menos el capítudo donde están las frases?
    ¡Te invito a pasarte por mi blog!
    PD: Me encanta tu blog ;)
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vey!
      Lo primero muchas gracias por seguirme! ^^
      Y la verdad es que no sé en que capítulo están, lo leí en digital y hace mucho, así que no me acuerdo muy bien :(
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustó mucho el libro, mi frase favorita fue la siguiente: No, no se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a él ni a ti. Estoy escogiéndome a mi

    Veo que no está en la entrada. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el libro, y la saga también va bien,tiene una historia vaya que interesante. Pero en todas las paginasque he entrado sobre las frases encuentro siempre las mismas y en mi opinión las mas banales. Ya que leí el libro, considero que hay frases aún mejores que nadie se ha molestado en encontrar.

    ResponderEliminar