viernes, 8 de agosto de 2014

Rubí. Mañana en Cuatro a las 15:45

Vale, ahora mismo estoy muy histérica. ¿Y queréis saber por qué? Pues bien, conocéis la trilogía de El amor más allá del tiempo, los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda, ¿no? Pues estaba yo viendo la tele cuando de repente ha salido un anuncio que ponía, "Rubí. La última viajera del tiempo" y me ha llamado la atención ya que empezaron ha encajar cosas en mi mente. Pues bien, busqué el teletexto y en efecto. ES ESA. ES LA PELÍCULA. Y doblada al español. Casi no me lo creo, estoy de los nervios y asdfghjkñl.

Y pues por eso hago esta entrada exprés, para que si alguno está tan emocionado como yo, que pueda verlo. Así que mañana, sábado 9, a las 15:45 en Cuatro, Rubí. *-*

¡¡Nos leemos!! *-*

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias por avisar <3333 De verdad. Adoro esta saga, y aunque vi la película en alemán y subtitulada, tengo ganas de verla en español. No pienso perdérmela.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me muero!!!! No me la pierdo por nada! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar