lunes, 1 de septiembre de 2014

Recuento lecturas Agosto


Holaaaa
Como cada final de mes, o principio del siguiente, aquí tenéis el recuento de las lecturas del mes de agosto. La verdad es que este mes he leído más de lo normal, ya que normalmente suelo leer 4 libros, y la verdad es que estoy bastante contenta de mis lecturas.

Thr Duff fue un libro con el cual iba con algo de miedo, ya que había leído bastantes reseñas positivas, y no quería que me decepcionara. Y la verdad no lo hizo, me gustó bastante. Es un libro ágil , con unos personajes muy definidos que me ha dejado buen sabor de boca. (Reseña)

         


Adivina quien soy es un libro que me decepcionó. Iba con grandes expectativas porque los libros de Megan siempre me han gustado, y su anterior trilogía erótica me gustó mucho, pero en este libro ha bajado mucho el listón, así que me he quedado algo fría. Los personajes no están definidos y la historia es poco creíble. (Reseña)                                                  


Colisión fue un libro que disfruté muchísimo. No había leído ninguna reseña de él y no llevaba expectativas, pero aún así me encantó. El libro es muy ágil y está lleno de acción y misterios con unos grandes giros argumentales. Una lectura muy amena que me ha dejado muy sorprendida de lo mucho que me ha llegado a gustar. (Reseña





La felicidad es un té contigo fue un libro que leí en un momento que no sabía que temática leer, así que me decidí por un libro el cual no había oído hablar por la blogosfera, y también me gustó. Está cargado de humor y la forma de escribir de Mamen hace que uno se enganche enseguida. (Reseña)
                                               



Y por último he re-leído la trilogía de El amor más allá del tiempo. Y al igual que la primera vez, me ha encantado. Los personajes son increíbles, la acción trepidante. Hay humor, misterio, y viajes en el tiempo. Es una de mis trilogías favoritas, así que, solo deciros eso jajaja. (Reseña de Rubí)

¿Y vosotros? ¿Cuales han sido vuestras lecturas? Contadme ^^


4 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas :D me gustaría mucho leer la trilogía de Rubí, esas portadas son preciosas *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    The Duff me apetece mucho leerlo.
    La felicidad es un té contigo no me ha gustado mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues el que me llama la atención es The Duff y aún lo tengo pendiente de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que estes bien! te he nominado a un premio! :D Pasate! http://mundodevirginiath.blogspot.com/2014/09/premios.html

    ResponderEliminar