jueves, 11 de septiembre de 2014

Trailer Sinsajo. -5 días

Pues sí señores, ya solo quedan 5, aunque ya hoy 4 días para el estreno del trailer de Sinsajo Parte 1. Y para abrirnos boca, el canal de YouTube ha subido este pequeño trailer en el que vemos a Katniss coger una rosa blanca y de fondo se oye la voz del presidente Snow decir: "Ms Everdeen, it's the things we love most that destroy us." Traducido: "Sra. Everdeen, son las cosas que más amamos, las que nos destruyen."


¿Qué os ha parecido el avance? ¿Tenéis ganas de ver el trailer completo?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Aún tengo pendiente por ver En llamas pero espero hacerlo pronto y así poder ver los trailers que vayan saliendo de Sinsajo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué ganas tengo de la película! Aunque no me gusta demasiado ver los tráilers porque me dejan con las ganas de verla jajajaja (aunque está claro que esa es su función), pero a mi me supera querer verla y no poder xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No puedo esperar para ver la película , me gustan los trailers porque me muestran como han hecho la película, y así juzgar si se parece o no.
    Un beso:3

    ResponderEliminar