sábado, 11 de octubre de 2014

Frases Memorables #9 (Si no despierto - Lauren Oliver)

Hola querídisimos lectores. Quiero que sepáis que ahora voy a compartir con vosotros frases del mejor libro del mundo. Bueno quizás no es el mejor, pero sí que es de los mejores. Y no es ni más ni menos que Si no despierto, de Lauren Oliver. Aquí os dejo las frases, y espero que las disfrutéis tanto como yo. 

"Lo que quiero decir es que cuando llega, llega por sorpresa. No te levantas con una sensación extraña en el cuerpo. No ves sombras donde no debería haberlas. No se te ocurre decirles a tus padres que los quieres, e incluso puede que salgas sin despedirte de ellos, como hice yo."
Pág. 8


"Entonces es cuando ocurre. El instante de la muerte está lleno de calor, ruido y un dolor enorme, un chorro incandescente que me parte en dos, algo que me abrasa, me carboniza y me desgarra. Si gritar fuera una sensación, sería así."
Pág. 79


"Las buenas amigas guardan los secretos; las amigas intimas te ayudan a no contarlos."
Pág. 107


"A partir de cierto punto, el cerebro deja de aplicar la lógica. A partir de cierto punto se rinde, se apaga, desconecta."
Pág. 126


"Yo también creía que mi vida iba a durar eternamente."
Pág. 133


"Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos."
Pág. 139


"Esta es una de las cosas que aprendí aquella mañana: si cruzas una raya y no pasa nada, la raya deja de tener significado. Si cae un árbol en medio del bosque y no hay nadie que lo oiga, tal vez el árbol no haga ruido al caer."
Pág. 197


"Si no es posible volver a los sitios de los que has partido, no es porque los sitios cambien, sino porque cambias tú."
Pág. 284


"Son estos pequeños detalles los que forman el dibujo de mi vida, como esos tapices tejidos a mano que son especiales precisamente por los pequeños defectos de la trama, por esos agujeritos, nudos e imperfecciones que los hacen irrepetibles."
Pág. 347


"-¿Nunca te da miedo quedarte dormido? ¿No te da miedo lo que viene después?
-A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atrás."
Pág. 418


¿Qué os a parecido?¿Os habéis leído el libro?¿Hay alguna otra frase que os guste? Contadme :)


5 comentarios:

  1. Super frases, sí. Aunque no he leído el libro.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí el libro hace unos años y me encanto!
    Gracias por compartir las frases son super bonitas :3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Holas, ¡me encantaron las citas!

    Este libro, por mala suerte, no está en Argentina, pero tengo muchas ganas de leerlo. Espero que llegue pronto.

    En fin, me encantó.

    ¡Te sigo!

    Leo-

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho todas,... Le tengo ganas al libro, la cosa es que ya me vi la película y bueno, no sé.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado muchas de las que has nombrado pero no he leido el libro y la verdad me quede con tan mal sabor de boca con el finas de requiem que me da miedo coger otro libro de la autora jeje. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar